Felipe por siempre

Revisando mi álbum de los recuerdos, encontré la siguiente foto que me tome con Felipe, el hijo de mi amigo chileno, Eduardo. Me encontrába de visita, en Pucòn (Sur de Chile) con un grupo de amigos, todos querían tomarse fotos con este simpático y gracioso niño. Pero Felipe, era un niño escurridizo, y nos miraba desde un rincón, y se escondía en el cuarto de su madre cada vez que tratábamos de acercarnos. Pero hubo un momento que poco a poco se acerco a mi persona, y yo le hablaba y de pronto empezamos a jugar. Y de allí le hice señas a uno de mis amigos para que me tomara una foto con este gracioso niño. Pero el se dio cuenta y queria escaparse, pero ya era muy tarde. Y un clic de la camara hizo que ese momento se perenizara hasta hoy. Gracias Eduardo. Y esto es la foto que todos querian conseguir.

.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: