Se inicia muestra de cortometrajes alemanes en el Goethe-Institut


El Gothe-Institut Lima presentrará este miércoles una selección muy especial de algunos de los mejores cortometrajes alemanes contemporáneos.

La muestra coincide con el 2º Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lakino II, que se realiza esta misma semana en Berlín y en la cual participan cortometrajes peruanos.

La selección de cortometrajes “Soiree Allemande” que se presentará el día miércoles 05 de octubre, es el resultado de una cooperación entre el Goethe-Institut Lyon y Munich, el directorio del festival en Clermont-Ferrand, AG Kurzfilm (Asociación de cortometrajes alemanes), German Films y KurzFilmAgentur Hamburg. Ahora, esta selección de cortometrajes está a la disposición de los institutos Goethe en el extranjero.

La selección de cortometrajes “Surprise! 12 Películas de Veit Helmer” que se presentará el día jueves, 6 de Octubre, es una selección de las mejores películas de este joven director. Uno de sus nuevos largometrajes, la original y emocionante “Absurdistan”, participa en la selección alemana en el próximo Festival de Cine Europeo que inicia el 25 de octubre.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: