Mañana Open Plaza Huánuco celebrará Día del Shopping

Mañana Open Plaza Huánuco celebrará Día del Shopping

Este sábado 24 de setiembre se celebrará el Día de Shopping y Open Plaza Huánuco invita a todas las personas a disfrutar de ofertas espectaculares, actividades y entretenimiento para grandes y pequeños y para todos los gustos. 

Está organizado por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), este día de fiesta se realizará en todos los centros comerciales: en Open Plaza Huánuco y en los demás locales de Open a nivel nacional en las ciudades de Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Pucallpa y Cajamarca.

Este año se espera un incremento del 10% en la afluencia de público al Open Plaza durante la campaña y que las ventas verían un incremento del 9% en relación con el año pasado. Por otro lado, se tendrá descuentos en vestuario, calzado, entrenamiento y restaurantes de hasta 60%.

Las marcas que ofrecerán descuentos en el Open Plaza Huánuco son Saga Falabella y Tottus, y otras tiendas como Cinemark, Coney Park, Crisol, GMO, KFC, Nitos, Passarela, Radioshack, Squeeze Spatula By Marina, Casa Portales y muchas más.

Entre los espectáculos para los pequeños de la casa que está organizando Open Plaza Huánuco para el Día de Shopping figuran caritas pintadas, talleres para colores, activaciones, entre otras actividades, además de un concierto en vivo con  Hugo Robles, Willian Rojas y  la banda “Sobre Nombre” a las 7pm.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: