Presentan a la cuadrilla de niños pastores de Huánuco

pastorcitos de huanuco

La cuadrilla de pastorcitos del barrio de León de Huánuco fue presentada ayer oficialmente a las familias huanuqueñas, con un show artístico.

Como se sabe desde hace varios años el profesor  Jorge Orionda Cristobal, junto a su familia es el principal impulsor de esta tradicional cuadrilla navideña, donde participan niños de diferentes barrios de Huánuco.

Este año la cuadrilla de pastorcitos cumple 42 años de trayectoria, donde niños de varias generaciones han participado en honor al niño Dios.

De acuerdo a su programa, su primera salida será hoy 24 y se prolongará hasta el 28 de diciembre. La bajada de Reyes, programan dentro de la segunda semana del mes de enero de todos los años

Los integrantes de la temporada 2016-2017, son los niños: Cynthia Marcela Torres Bravo, Laura Julihana  Solís Linares, Jhesmin Ariana Gongalez Ortiz, Zulma Estefany Gerónimo Zevallos, Beto Alexander Daza Gutierrez, Yoisi Figueroa Liberato.

En la música lo acompaña el conjunto musical integrado por Jean Pierd Gonzales Ortiz, Samira Albornoz Gómez, Jeremi Solis Linares, Luz Jimena Santamaría Pérez y Yaser Ordoñez Tucto.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: