Conferencia: “Aportes de las Bibliotecas Escolares en la protección del Medio Ambiente”

conferencia bibliotecas escolares medio ambiente

 La  Biblioteca Nacional del Perú y el Sistema Nacional de Bibliotecas, a través del Centro Coordinador de la Red de Bibliotecas Educativas y Especializadas – Dirección de Bibliotecas Escolares (DEBE) en coordinación con la  Biblioteca del Ministerio del Ambiente (BIAM) ofrecerán la Conferencia: “Aportes de las Bibliotecas Escolares en la protección del Medio Ambiente”.

Esta actividad se realizará el día jueves 22 de junio de 03:00 p.m. a 05:30 p.m. en el  auditorio “Sebastián Salazar Bondy” de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuarta cuadra s/n - Centro Histórico de Lima).

La conferencia se ejecuta con motivo de celebrarse el 05 de junio el “Día Mundial del Medio Ambiente” y tiene entre sus objetivos: sensibilizar a los bibliotecarios escolares en la protección del medio ambiente. Así como formar conciencia ecológica desde las bibliotecas escolares. Y que el bibliotecario escolar pueda fomentar el uso eficiente de los recursos en la comunidad educativa.

Para mayores informes, comunicarse al 513-6900 anexo 7636 o al correo electrónico: debe@bnp.gob.pe.

El ingreso a la actividad es libre, pero está sujeta a la capacidad del recinto. Se entregarán constancias de participación.

 Link para registrar inscripción: goo.gl/7zhcvR
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: