Feria del Libro 2017: Conferencia: "Construyendo un Estado mejor Informado"

 Construyendo un Estado mejor Informado

La Escuela Nacional de Administración Pública - ENAP, perteneciente a la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR, llevará a cabo la Conferencia “Construyendo un Estado mejor informado”, evento que organiza nuestra entidad en el marco de las actividades de la 22° Feria Internacional del Libro de Lima 2017.

Esta conferencia tiene como objetivos presentar la experiencia institucional de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR sobre la implementación de una infraestructura informativa para la mejora de los servicios públicos, promover la reflexión sobre la necesidad de contar con información de calidad para servir mejor a la ciudadanía y comentar las lecciones aprendidas desde la ENAP y su biblioteca virtual de gestión pública, que cuenta con más de 3 millones de documentos virtuales a libre disposición de todos los servidores civiles.

El evento contará con las ponencias de Juan Carlos Cortés Carcelén, Presidente Ejecutivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y Alejandro Ponce San Román, Jefe del Programa Académico de Monitoreo y Gestión del Conocimiento de la ENAP. La moderación de esta actividad estará a cargo de la Sra. Eva Bolivar, Gestora de Biblioteca de la ENAP.

La conferencia tendrá lugar el día 31 de julio desde las 19:45 horas en la Sala Abraham Valdelomar dentro del recinto de la Feria Internacional del Libro de Lima, ubicada en el Parque de Los Próceres, cito en Av. Salaverry, Jesús María.

Cabe señalar, además, que Servir entregará a los asistentes información bibliográfica producida por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: