Con éxito se realizó en Huánuco el Fesival del pan 2017

Festival del Pan - Huanuco 2017

A casi un mes de haber iniciado el Festival del Pan 2017 en el marco de las actividades por el Aniversario de Huánuco, autoridades y empresarios clausuraron la actividad agradeciendo al público consumidor por la preferencia otorgada.

Fueron 10 empresas integrantes de la Asociación de Panificadores de Huánuco quienes plantearon que el Festival del Pan regrese luego de 9 años y gracias al respaldo del Gobierno Regional Huánuco, la Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo dicha actividad fue desarrollada con rotundo éxito.

En la ceremonia de clausura, el presidente de la Asociación de Panificadores de Huánuco, Rusdael García Guerra, agradeció a las autoridades por el apoyo y respaldo económico para la organización de la actividad, también felicito a los socios panificadores que mostraron gran interés en su participación.

Por su parte el director de Turismo, Edgar Abanto Zegarra, quien asistió en representación de la Dircetur, felicitó la iniciativa de los empresarios huanuqueños. Asimismo señaló que el sector continuará brindando el soporte para la organización de actividades que permita revalorar nuestras costumbres y tradiciones.

Durante el Festival del Pan, también se realizó un concurso para destacar el nivel de elaboración de los panes huanuqueños. El primer lugar lo ocupó la panadería Gloria, el segundo lugar Yali y el tercero la panadería Alvino.

Asimismo se otorgaron los premios al mejor pan mishtishongo, pan innovador y Trucay  resultando como ganadores las panaderías Tinos y Yali, respectivamente.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: