Lanzan concurso escolar para el desarrollo del agua


Lanzan concurso escolar para el desarrollo del agua
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass, el regulador del agua potable, convoca al cuarto Concurso Escolar “Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable” en la que pueden participar todas las Instituciones Educativas (IIEE) públicas y privadas a nivel nacional.

Este concurso es una iniciativa de la Sunass y forma parte del desarrollo de su Programa Educativo “Aprendiendo a usar responsablemente el agua potable”.

La conducción de este concurso estará a cargo la Gerencia de Usuarios, área encargada de planificar, ejecutar y supervisar las acciones relacionadas con los diferentes actores de la sociedad civil, en este caso la comunidad educativa, y las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS).

En ese sentido, los colegios podrán participar presentando sus postulaciones en las siguientes categorías: proyecto innovador, experiencia exitosa y acciones de comunicación y sensibilización; a través de la página web www.sunass.gob.pe o en la oficina de la SUNASS, ubicada en la Urb. Club Grau, en el jirón Prócer Merino 101.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: