Quiénes Somos

“REPORTE AL DIA”, es un Blog, que nació en Huánuco (Perú) con el firme propósito de promocionar y difundir en internet las diversas actividades culturales de mi ciudad natal, ubicado en la zona centro oriental del Perú.

La idea nace, por la falta de espacios dedicados a difundir aspectos positivos y logros que realizan algunos hombres y mujeres de mi pueblo.

La mayoría de medios de comunicación de la ciudad de Huánuco difunden en grandes titulares solo hechos de violencia. Sangre, sexo y sensacionalismo parece ser la clave del periodismo huanuqueño. Mientras tantos otros acontecimientos positivos son minimizados. 

Así los eventos culturales, son dejados en un segundo plano, los logros de jóvenes deportivas, o acciones positivas de alguna institución no son importantes y no son dignas de ocupar grandes titulares. Igualmente los lugares turísticos no son difundidos eficazmente.

Es por ello que nace el blog Reporte al Día, con la finalidad de ser un medio alternativo, ante una prensa que hace apología a la violencia.

Hoy este sitio en internet cuenta con un nuevo diseño con la finalidad de optimizar la presentación de los contenidos a fin de hacer un sitio mas atractivo y dotarle de mayor legibilidad

El medio digital http://reportealdia.blogspot.com/ ofrece información en forma de textos, imágenes, audio y vídeo sobre acontecimientos y temas relacionados con la realidad local, con especial énfasis en la actualidad cultural, política y social.

El blog puede ser consultado a cualquier hora y en cualquier parte del mundo donde exista la conexión a internet.

    Blogger Comment
    Facebook Comment